De viaje radiofónico por el parque un primero de mayo


Vox Populi - febrero 11, 2019 - 0 comments

En un cubrimiento especial estuvieron invitados los Viajeros Radiofónicos el Primero de Mayo  de 2017 en el parque del barrio los Laches frente al colegio los Pinos. Allí llegó toda la comunidad a tomarse el pasto y la poca sombra que había. En minga con colectividades amigas al territorio y al proyecto adelantado desde La Tribu se pintaron murales, se cocinó, se cantó, pero sobre todo se trabajó compartiendo como comunidad.

Aquí el registro que los viajeros trajeron de ese día.

 

[envira-gallery id=”1000854″]

 

////// De viaje radiofónico por el parque un primero de mayo

Viajeros Radiofónicos es un laboratorio sonoro itinerante con niñ@s y jóvenes del barrio los Laches que se realiza gracias a la colaboración de La Tribu Espacio Comunitario Autogestionado. Los viajeros hacen parte de la franja sonora de La Vox Populi de la Gran Metropoli, Radio Comunitaria Itinerante.

Los encuentros con los viajeros radiofónicos son espacios que proponen una exploración del territorio a través de un viaje sonoro de experimentación. Buscan construir una dialogo desde el barrio narrando, contando, y hasta cantando, lo que les interesa, les mueve o les cuestiona. El proyecto Viajeros Radiofónicos recoge y guarda memorias sonoras a partir de las voces y sonidos que conforman la comunidad de los Laches y su día a día.

Se necesitan voces y manos para seguir prendiendo la radio desde los cerros, desde los Laches si le interesa escriba a colombia@lavoxpopuli.com

Related posts