Scroll to top

Los viajeros nos recibieron en su centro de operaciones


Vox Populi - febrero 11, 2019 - 0 comments

Llegó de nuevo el primero de mayo y otra vez en los Laches se unió el parche, esta vez para la retoma de La Tribu. Los Viajeros Radiofónicos tienen su centro de operaciones allí y extendieron esta invitación:

“Después de casi un año de que se nos vino el techo del vecino encima de la casa y se nos dañaran unas pequeñitas 5 tejas en LA TRIBU y pasáramos por pequeñas INUNDACIONES y afrontáramos múltiples dificultades y retos, de vivirnos sonrisas y llantos , historias y aprendizajes, además de encontrarnos en el camino con gente bonita llenas de ganas de seguir cultivando buenas acciones e intensiones en los territorios, entendimos que cada mínimo gesto de aliento o cada mínima acción o aporte por pequeño que sea, suman y hacen parte de esta rebelde e interesante historia llamada LA TRIBU espacio cultural comunitario, una casa Okupa en Bogotá.

Por lo anterior la familia de TRIBU LACHES y LA VOX POPULI RADIO les invitamos a TODXS lxs amigxs, conocidxs y a quienes no conocemos y quieran saber que es LA TRIBU parchese en LA RETOMA DE LA TRIBU, que empieza este sábado28 de ABRIL con LA MINGA que busca reactivar el espacio y juntar voluntades que puedan apoyar con trabajo o materiales que permitan seguir con restauración del lugar que se viene adelantando por parte de lxs niñxs y jóvenxs del territorio en la CASA OKUPA y pa quién no pueda el sábado llegar tranquilos!!! CAIGAN Caigan el MARTES 1 de MAYO OBREO nos activarnos colectivamente desde LA TRIBU y los cerros orientales, había Pintura ,Radio,Jiu Jitsu, Estampado en vivo y buena Música
LXS ESPERAMXS ……”

Con esa consigna en la mente, se llegó el primero y aterrizaron en La Tribu los parceros de Rámirez, que hacen parte del proyecto Frecuencia Pirata y Piratas TV, compartieron sus experiencias haciendo radio y tv.

Escúchelos aquí

Luego llegó el parche del Semillero VER, jóvenes del barrio Potosi en Ciudad Bolivar con quienes los viajeros tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimientos en pequeños talleres. Luego se reunieron alrededor de una mesa de radio para contarnos parte de sus experiencias.

Escúchelo aquí

 

////// Los viajeros nos recibieron en su centro de operaciones

Viajeros Radiofónicos es un laboratorio sonoro itinerante con niñ@s y jóvenes del barrio los Laches que se realiza gracias a la colaboración de La Tribu Espacio Comunitario Autogestionado. Los viajeros hacen parte de la franja sonora de La Vox Populi de la Gran Metropoli, Radio Comunitaria Itinerante.

Los encuentros con los viajeros radiofónicos son espacios que proponen una exploración del territorio a través de un viaje sonoro de experimentación. Buscan construir una dialogo desde el barrio narrando, contando, y hasta cantando, lo que les interesa, les mueve o les cuestiona. El proyecto Viajeros Radiofónicos recoge y guarda memorias sonoras a partir de las voces y sonidos que conforman la comunidad de los Laches y su día a día.

Se necesitan voces y manos para seguir prendiendo la radio desde los cerros, desde los Laches si le interesa escriba a colombia@lavoxpopuli.com

Related posts

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.